Páginas

NOSSAS VISITAS

quarta-feira, 17 de abril de 2013

FLECHA VALONA GANHA DANI MORENO KATUSHA

 

Moreno: "Era mi sueño ganar aquí"

  • El madrileño confesó que "Purito' predijo que ganaría hoy"

17/04/13 - 19:23
     
El ciclista español Dani Moreno (Katusha), ganador este miércoles de la Flecha Valona, declaró que para él era "un sueño" poder ganar una carrera, a la que considera su favorita, y que por fin lo ha cumplido.
"Estoy muy contento con esta victoria. La Flecha Valona es mi carrera favorita, tanto por el prestigio que tiene como por su recorrido, que se adapta muy bien a mis características, sobre todo la última subida", señala Moreno en declaraciones que difunde el Katusha.
"Para mí era un sueño ganar aquí, y finalmente lo he cumplido", agregó Dani Moreno que recordó que su compatriota y jefe de filas, Joaquim 'Purito' Rodríguez, "no estaba en plena forma por su caída del domingo en la Amstel Gold Race". "Hablamos de hacer carreras paralelas hasta el final", dijo.
"Sabía que yo estaba en una gran forma. De hecho 'Purito' predijo que yo podía ganar hoy", señaló. Moreno señaló que no cree que esta victoria vaya a cambiar su estatus como corredor. "Ya tengo en mi palmarés victorias de prestigio, en la Dauphinè y en la Vuelta a España", dijo.
"Por supuesto que estoy mejorando año tras año y mis resultados así lo evidencian", afirmó. "Pero estoy encantado de poder ayudar a 'Purito'. Yo no soporto la presión como lo hacen otros. Tendré la oportunidad de ser el líder en el Tour de Romandía, pero en el Tour de Francia y en la Vuelta a España estaré feliz de ayudarle (a Purito) para la general. Aprovecharé las oportunidades que se me presenten, como hice hoy", concluyó.

Nenhum comentário: